jueves, 3 de noviembre de 2016

SHERLOCK HOLMES, ESTUDIO EN ESCARLATA

Sherlock Holmes estudio en escarlata
A. Conan Doyle
Susaeta

Sherlock Holmes, estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle fue publicado, originalmente, en el año 1887; pero, el ejemplar que me leí yo fue publicado por Susaeta en la década de los 80.
Esta novela es de misterio y en ella investigan un asesinato en Cleveland. 

Es una historia bastante interesante, ya que en realidad Sherlock Holmes no es un detective sino que es un doctor.Esta historia comienza cuando el doctor Watson llega a Londres en busca de un compañero de piso y encuentra a Sherlock Holmes, al que le gusta el tema de ser detective. Un día, llaman desde Cleveland para anunciar un asesinato e inmediatamente van allí a resolver el crimen.

Nunca pensé que me leería este libro, ya que hasta ahora no me habían atraído los libros de investigación. El libro está dividido en tres partes, eso no me gusta, ya que son tres historias independientes y me hubiese gustado más una única historia. A veces, me resultaba un poco aburrido ya que había muchas descripciones, aunque, el personaje de Sherlock Holmes es muy peculiar y divertido; al contrario que Watson que es serio. Los diálogos de este libro son intrigantes y en ciertas partes las descripciones macabras. En general, el libro me gustó bastante.

Reseña escrita por: Breixo (1ºESO B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en la Lecturateca.

Popular Posts