domingo, 10 de junio de 2012

LA NARIZ DE MORITZ


TÍTULO: LA NARIZ DE MORITZ.
AUTOR/A: Mira Lobe.

RESUMEN: El libro trata sobre un señor llamado Moritz Nape que es cartero. Un día se puso enfermo y no pudo ir al trabajo. Le subió la fiebre y de repente estornudó muy fuerte, tan fuerte que se le pasó la gripe. Más tarde descubrió que podía oler cosas que otra gente no como los sentimientos, cuando pueden nacer las crías de una gata...Otro día conoció a una niña llamada Tula de la que se hizo muy amigo y con la que vivió muchas aventuras. Pero más tarde empezaron los problemas, ya que Moritz ya no le gustaba el don de su nariz. Días después, fue con Tula a dar un paseo en canoa y acabó mojado. Al día siguiente cogió otra gripe, volvió a estornudar fuertísimo y notó que su don había desaparecido.

OPINIÓN: Me ha gustado mucho el libro porque fue muy interesante y es divertido.

NOTA: 9

Firma: Antía

6 comentarios:

  1. Este libro es muy interesante y divertido. Eh aprendido muchas cosas, es divertidisimo e interesante pero la parte que mas me gustó fué cuando se le desapareió su Don. ¿Por que me gustó esa parte? Porque todo el mundo tiene dones incluso mi madre tiene uno y yo sé cual es, su don es querer y es muy importante ese Don el Querer.

    ResponderEliminar
  2. Grasias el libro lo entendi pero el resumen me aclaro cosas :D .Grasias

    ResponderEliminar
  3. este libro me gusta mucho y si no fuese por el resumen suspendia lengua gracias

    ResponderEliminar
  4. Wena la Tula es Dula = buen resumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verda es dula no tula ajajajajajajajajajajaja tula jajajajajajjaj...........

      Eliminar

Muchas gracias por participar en la Lecturateca.

Popular Posts